Sobre Jennifer
La planificación patrimonial es un campo legal muy personal que requiere paciencia, compasión y consideración; no existe un plan universal. Para mí, no hay mejor sensación que saber que mis servicios ayudaron a un cliente a sentirse más seguro sobre el futuro o aliviaron el estrés legal derivado del fallecimiento de un ser querido.
Mi interés en la planificación patrimonial comenzó mientras estudiaba derecho y trabajaba para una abogada especializada en planificación patrimonial. Apreciaba las relaciones que la abogada forjaba con sus clientes y la tranquilidad que brindaba a través de los documentos de planificación patrimonial. Después de graduarme de la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Clara, trabajé para otro abogado de planificación patrimonial en San José y luego para un bufete en San Francisco. Ambas oficinas ofrecían servicios de planificación patrimonial, administración de fideicomisos y administración de sucesiones.
En lo personal, soy originaria del sur de California, pero me encanta el Área de la Bahía. Mi esposo y yo tenemos la suerte de tener dos hijos llenos de energía que nos mantienen muy ocupados. Y, cuando puedo, uso mi propia experiencia familiar para ayudar a mis clientes tomar decisiones difíciles de planificación.
Educación:
2003 - Licenciatura en Ciencias Políticas, Universidad Estatal de California, Northridge
2013 - J.D., Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Clara